Escenario
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Mirtha destrozó a Maradona y anunció que lo demandará

La diva de los almuerzos cuestionó en duros términos al astro del fútbol y adelantó que iniciará una causa por "por mendaz e injurioso".

Mirtha Legrand le contestó a Diego Armando Maradona, a quien acusó de tener problemas en su cerebro. La conductora de televisión además adelantó que iniciará una causa contra el ex futbolista por "por mendaz e injurioso".

"¡¡No salgo de mi asombro ante tanta maldad!! No se puede hacer tanto daño gratuitamente. ¡¡Algo en su cerebro no está funcionando bien!!", escribió la diva en un mensaje enviado a TN Show.

"¡Es una infamia! Jamás estuve con Videla, ¡Jamás! Jamás en mi vida tomé whisky. ¿¿Y de ahí a sentar a mi mesa a chicos desaparecidos antes de irme de la tierra?? ¡Es de una perversidad tremenda!", afirmó y agregó: "Trabajé en los años del Proceso y resistí todos los embates".

"No entiendo este ataque salvaje. No lo merezco. Y mi impresión es que tiene un trasfondo político", comentó en una nota firmada por la periodista Carolina Domínguez.

"¡¡No se lo voy a permitir!! ¡¡¡Tamaño despropósito y mentira!!! ¡¡Cuanta maldad!!", se lamentó. Y fue dura: "Qué se puede esperar de una persona que ha tratado de 'chorra' a la madre de sus hijas", afirmó, haciendo mención a la denuncia que Maradona hizo contra Claudia Villafañe.

Mirtha además se refirió a la desagradable frase del exfutbolista. "¡¡Es como que me desea la muerte!! ¡¡Qué horror!!"

El Destape.