Escenario
Martes 05 de Julio de 2016

Mirtha Legrand disparó contra Cristina y dijo que ya mejoró la situación del país

La señora de los almuerzos dijo que la expresidenta está enojada por los requerimientos de la Justicia. Defendió la gestión del actual Gobierno. Y expresó su molestia con Desayuno Americano.

Tuvo un protagonismo fundamental en la previa de las elecciones que consagró a Mauricio Macri como Presidente y aunque dijo que no quería hablar de políticas, terminó defendiendo la gestión del actual Gobierno y disparó contra Cristina Fernández de Kirchner.

"La situación del país ya mejoró y la inflación comenzó a bajar", manifestó la señora de los almuerzos en diálogo con Desayuno Americano.

Mirtha se refirió a la presencia de la expresidenta en Buenos Aires y dijo que la vio enojada "por los requerimientos de la Justicia".

La diva se quedó con el oro en la 22ª edición de los premios Fund TV, que se realizó el lunes por la noche, en un hotel de Buenos Aires. La ceremonia se emitió a través de la pantalla del canal Volver y contó con la conducción de Barbie Simons e Iván de Pineda.


Legrand sorprendió al pronunciarse "enemiga" de Desayuno Americano. "Ahí me tratan muy mal", señaló la señora y aprovechó para desmentir el supuesto romance de su nieta, Juana Viale y el jugador de la Selección, Ezequiel Pocho Lavezzi.