Escenario
Domingo 26 de Junio de 2016

Nahuel Ramayo en la Jam de Regatas

Cada dos semanas se renueva la invitación musical de La Jam de Los Miércoles, que el 29 de junio desde las 21.30, invita a disfrutar del concierto de Nahuel Ramayo Grupo, en el Salón del Club Regatas (Av. Leandro N. Alem 3288). Luego de la presentación del cuarteto integrado por Pablo Aristein en saxo, Gastón Menguez en guitarra, Pedro Brumnich en contrabajo y Nahuel Ramayo en batería, arreglos y composición, se abrirá la Jam Session.
Las entradas se venderán en puerta, a 70 pesos las generales; 50 pesos con descuento para socios del Club Regatas, estudiantes y jubilados; y 30 pesos para músicos.

Nahuel Ramayo Grupo
La agrupación se originó en Santa Fe, en 2014. Desde entonces, y pasando por dos formaciones previas hasta llegar a la actual, el grupo ha recorrido diversos escenarios locales, tocando y preparando la música que derivó en el disco "Camino Sinuoso", que se puso a la venta en marzo de este año.
En la búsqueda de una identidad propia, el repertorio se arma en base a composiciones originales de sus integrantes y en algunas ocasiones anexa algunas versiones, propias, de otras músicas.

Ciclo
La Jam de Los Miércoles se realiza cada quince días, y convoca a los protagonistas del jazz local y a músicos de otras provincias. Este valioso ciclo cuenta con el apoyo del Club Regatas, Santa Fe Jazz Ensamble, Gobierno de la Provincia y Municipalidad de Santa Fe.