Escenario
Domingo 17 de Julio de 2016

"Ni se entera": el reclamo marital de Cinthia Fernández

La bailarina se quejó en Instagram de una actitud de su marido, pero él no se quedó callado

"Ni se entera": Cinthia Fernández recurrió a las redes sociales para hacer un reclamo marital. La bailarina se quejó a través de su cuenta de Instagram de una actitud de su marido, el futbolista Matías Defederico. Sin embargo, él no se quedó callado y contraatacó revelando un detalle escatológico.
La bailarina, dueña de una espectacular figura, criticó al deportista por no darle atención y dedicarse a jugar a los videojuegos. "No lo soporto, él y su juego del orto de las batallitas. Pintada al óleo, me pongo en tetas ni se entera", escribió.
"Hombres pelotudos, no lo aguanto. Me fui a dormir sola @matydefederico", agregó la ex participante del Bailando junto a una desopilante foto con la que "escrachó" a su esposo. Él aparece muy concentrado mirando la pantalla de su teléfono celular, mientras que el rostro de ella lo dice todo.
Pero Defederico no se quedó callado y respondió con una fuerte revelación sobre una situación vivida por el matrimonio en la intimidad. "¿Vos me delirás a mí? Acordate de tirar la cadena Fernandeeeeez", expresó el jugador de fútbol mostrando un chat de WhatsApp. La pelea despertó las risas de sus seguidores, quienes dejaron cientos de comentarios en las instantáneas.
Embed

Vos me deliras a mi? Acordate de tirar la cadena Fernandeeeeez @cinthia_fernandez_

Una foto publicada por Matt (@matydefederico) el


Después, Cinthia publicó una nueva foto en la que aparece luciendo su increíble físico en ropa interior junto a Defederico. Ambos se mostraron con poses de combate. "Por hoy señor y señora Smith @matydefederico", fue el texto que acompañó la divertida postal.
Embed

Por hoy señor y señora Smith @matydefederico

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Fuente: El Intrasigente