Escenario
Miércoles 13 de Julio de 2016

"No aguanté": la confesión de Eva de Dominici

La actriz brindó una entrevista en la que compartió una fallida experiencia de su vida personal

"Intenté vivir sola pero no aguanté", fue la confesión que hizo Eva de Dominici. En una entrevista para la revista Pronto, la actriz de "Los ricos no piden permiso" relató su fallida experiencia tras independizarse del hogar familiar, al que terminó regresando. "No quiero volver a intentarlo", afirmó.
"Vivo con mis papás. Intenté vivir sola pero no aguanté y volví a mi casa", contó a la publicación y agregó: "Me fui a un departamento. Estuve un mes ahí y no aguanté la soledad. A la noche me sentía rara y no sabía qué hacer, así que lo puse en alquiler y volví a mi casa. Por ahora no quiero volver a intentarlo".
Por otra parte, se refirió a su noviazgo con Joaquín Furriel, 20 años mayor que ella. "No voy a contar detalles pero estamos muy bien", afirmó. "De él me enamoró todo. Tenemos una relación muy linda, realmente hermosa. Nos acompañamos un montón", comentó.
Para la artista, "la diferencia de edad nunca fue un impedimento. Nosotros nos acompañamos un montón, todo lo demás no tiene importancia porque estamos muy bien", sostuvo. Los actores se conocieron en los ensayos de una obra de teatro que nunca se estrenó pero ellos le sacaron provecho. Desde entonces, viven un noviazgo intenso
La pareja blanqueó la relación cuando se publicaron fotos de las salidas que Joaquín comparte con su novia y su hija, Eloísa de ocho años, fruto de su relación con Paola Krum. Todo marcha tan bien que trascendió que estarían en la dulce espera, rumores que ella misma se encargó de desmentir en su momento. "Por el momento no estoy embarazada", aseguró en ese entonces.
Fuente: El Intrasigente