Escenario
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Photoshop, lolas ¿y un moretón?

La mediática manager de Mauro Icardi encontró una nueva manera de que todos hablemos de ella. Esta vez, además de los retoques digitales y el destape, abrió interrogantes.

La foto que compartió hace poco menos de un día Wanda Nara no parecía estar fuera de los parámetros normales. Una selfie a cara lavada, retocada claramente con Photoshop y dejando ver una partecita de sus lolas.
Embed

Buenas noches

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el


Como siempre, sus miles y miles de seguidoras -aunque todos la critican, es una de las más seguidas por los argentinos- la agredieron con palabras demasiado fuertes. Aunque claro, Wanda hace caso omiso y no cambia su ADN.

Pero los más atentos detectaron un detalle de la foto que comenzó a llamar la atención. Además del escote travieso y sus piernas algo editadas para que luzcan más delgadas, la esposa de Mauro Icardi tenía algo parecido a un moretón en el pecho derecho. Inmediatamente la imagen recordó a la de Barbie Vélez que desató el escándalo con Fede Bal.

El periodista de espectáculos, Ángel De Brito, lo resaltó en su cuenta de Twitter y le preguntó directamente qué le pasó. Por ahora, la respuesta de la rubia se hace esperar.
Embed

Fuente: ElDoceTv