Escenario
Sábado 05 de Agosto de 2017

¿Pico engañó a Pampita? Mensajes cruzados y rumores de infidelidad

Se trata de Fiorella Balbi, quien supo ser parte del programa A Todo o nada conducido por Guido Kaczka. Es una modelo y profesora de crossfit que se caracteriza por sus llamativos tatuajes y habría intercambiado varios mensajes con el ex tenista.

Al parecer, Carolina "Pampita" Ardohain está destinada a padecer por amor. Hace pocos días, volvió a salir a la luz la historia del motorhome, la palta y la manta amarilla de Nepal: la historia de amor entre Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña, el ex de la modelo. Ahora, un medio chileno acusó a Juan "Pico" Mónaco de serle infiel a la jurado del Bailando 2017.

Según detalló el ciclo Intrusos del canal La Red de Chile, el ex tenista intentó conquistar a una modelo y profesora de crossfit a través de las redes sociales. Se trata de Fiorella Balbi, quien supo ser parte del programa A Todo o nada conducido por Guido Kaczka. El programa informó que Mónaco intento conseguir el teléfono de la modelo a través de Instagram.
Embed

#vacaciones #amor @picomonaco ❤️

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


Al mismo tiempo, dio a conocer la secuencia de mensajes donde Balbi aparentemente le corta el rostro al tenista. "Hola reina ¿me pasas tu número? No seas mala", le dijo Mónaco, que recibió una respuesta poco alentadora de la amante del crossfit: "Hola. Mira, no quiero problemas. Estoy bien con quien estoy". El ciclo contó que Pico quedó cautivado por los tatuajes de la joven.

Además, aseguraron que la modelo había contado con lujo de detalles durante una entrevista los intentos de Mónaco por conquistarla. Sin embargo, dicha nota jamás vio la luz y aseguran que fue por presión de la propia Pampita y el ex tenista. Y es que, conociendo que esta información se iba a filtrar, sostienen que la modelo armó toda una pantalla en las redes.
fiorella-balbi-3.jpg_1914463956.jpg

De esta manera, la jurado del Bailando por un sueño desde hace algunos días se muestra junto a su novio, felices, y reconoció durante Showmatch la posibilidad de formar una familia más adelante. El medio chileno, a su vez, informó que el encargado de presentarlos fue Joaquín "El Pollo" Álvarez.
fiorella-balbi-2.jpg_1529016978.jpg

Y es que el ciclo que conduce Kaczka sale desde la productora Endemol, del mismo lugar de donde Pico Mónaco y el periodista deportivo hacen su programa. Fiorella sería conocida del conductor de Combate y se la habría presentado al ex tenista el pasado viernes.
Embed

#veranoespañol @picomonaco

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


La mujer se caracteriza, además de su escultural figura, por sus llamativos tatuajes. Ella sostuvo que Pico le habría dicho que le gustaban mucho los dibujos en tinta que lucía en su piel y que hasta le habría pedido que se quitara algunas prendas para verlos mejor.
Embed

❤️☀️ @picomonaco

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


No hace mucho, Pampita y Mónaco viajaron a Ibiza para disfrutar de unas mini vacaciones juntos. Allí, la modelo lució su sensual figura en las redes sociales. Por eso, sorprende que el ex tenista en tan solo pocos días haya intentado engañar a su actual pareja. ¿Qué dirá Pampita?