Escenario
Martes 16 de Agosto de 2016

Premios Escenario: este miércoles se presenta el jurado del certamen

Será desde las 18.30 en el bar Cadillac. Más de 40 personalidades serán los encargados de la selección de las ternas y los ganadores de esta edición 2016 que premiará lo mejor de la música, teatro, danza, cine y artes visuales

El próximo 17 de noviembre se entregarán por tercera vez consecutiva los Premios Escenario a lo más destacado de la cultura santafesina. Diario UNO lanzó el certamen donde en más de 30 ternas se destacará a lo mejor de la música, el teatro, la danza, el cine y las artes visuales.
Este año, a diferencia de los anteriores desde el comité organizador se planteó el desafío de llevar el tradicional jurado a un colegiado con un mayor número de artistas y personalidades. Diario UNO seleccionó un grupo de personas que por su conocimiento e influencia en una rama específica del arte será de suma importancia ya que su saber determinará en parte cuáles son las expresiones artísticas a destacar.

Tras la presentación y el envío de materiales de los participantes a Diario UNO, el colegiado seleccionará en cada una de las ternas los tres candidatos a participar de cada uno de los premios y luego en una votación frente a un escribano público se seleccionará al que junte más votos como ganador del galardón.

En el diario del domingo saldrán publicados los nombres de todos los participantes del colegiado y en qué rubro emitirán su voto.

Cabe destacar que para el Premio Escenario de Oro cada uno de los participantes pondrán su voto en una elección general.

El premio de los artistas

Diario UNO de Santa Fe decidió trabajar para premiar a las mejores expresiones artísticas de la ciudad que día a día trabajan para dar lo mejor de ellos y lo hacen llegar al público. Será la tercera en Santa Fe que Diario UNO entregue los premios Escenario a lo más destacado del arte. Esta distinción ya se realiza desde hace 14 años en Mendoza y en Paraná se llevará a cabo la duodécima entrega consecutiva.