Escenario
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Premios Escenario: ya está el colegiado que votará las obras

Esta noche en Cadillac se presentó el jurado que seleccionará las ternas y los ganadores en los rubros: Danza, Música, Teatro,Cine y Artes Visuales. Los interesados tienen tiempo hasta el 30 de octubre para anotarse y participar

La tercera edición de los premios Escenario ya está en marcha y Diario UNO este miércoles por la tarde presentó al colegiado seleccionado para votar las ternas y los ganadores en los diferentes rubros en los que se entregarán 30 galardones a lo más destacado del arte.

Artistas locales y periodistas especializados participaron del evento en Cadillac donde se explicó el accionar de votación. Cabe destacar que la entrega de galardones 2016 será el próximo 17 de noviembre en ATE Casa España.

Alejandro Cartasso, gerente de Diario UNO de Santa Fe dio la bienvenida a los presentes y explicó la importancia de esta decisión del comité organizador de pasar de un jurado de pocas personas a un colegiado de mayor número de participantes. Con esta nueva manera de votación se busca una selección más heterogénea siempre apostando a la transparencia del galardón que crece año tras año en la ciudad.

Por otro lado Cartasso destacó: "Santa Fe es una ciudad que respira arte por todos lados. Tiene grandes artistas, tiene grandes maestros y muchas escuelas de arte y una gran cantidad de salas. Hacía falta para cerrar este círculo un galardón para que los artistas sean profetas en su tierra".
Escenario2.jpg
Alejandro Cartasso. El gerente general de Diario UNO dio la bienvenida a los integrantes del nuevo jurado. 
Alejandro Cartasso. El gerente general de Diario UNO dio la bienvenida a los integrantes del nuevo jurado.

Los integrantes del colegiado


El próximo domingo en el Suplemento Escenario de Diario UNO se dará a conocer los nombres de todos los participantes del colegiado que tendrán dos trabajos específicos: por un lado la elección de los participantes de cada terna y por otro una votación general más allá de cada uno de los rubros para elegir quién será el dueño del Premio Escenario de Oro.
Los artistas que quieran participar lo pueden hacer hasta el 30 de octubre pidiendo antes la ficha de inscripción al mail: premiosescenario@uno.com.ar. Más información llamando al teléfono 4810101 int 7733.