Escenario
Jueves 03 de Agosto de 2017

Publicó una foto en Intagram y vivió un papelón

La famosa mostró una foto donde aparece "cocinando" pero los seguidores de esta red se dieron cuenta del engaño y le dijeron de todo.

Los usuarios de las redes sociales son implacables. Las reacciones a las publicaciones de Wanda Nara son un fiel reflejo de ello. Esta vez, la víctima fue su hermana. Zaira Nara tiene mucho mejor imagen que la rubia, pero cometió un pequeño error y sus seguidores no se lo dejaron pasar.

La modelo y conductora fue descubierta queriendo "engañar" a los instagramers: publicó una foto en la que parece estar sacando una fuente con piezas de pollo del horno. Pero se olvidó de un pequeño detalle: no tiene puesta una manopla ni utiliza un repasador para evitar quemarse.



"Aplausos para mí (...) cada día cocino más rico y sano (...). Es tan fácil de preparar que hagas lo que hagas siempre te queda bueno de verdad", escribió en Instagram para promocionar un producto.


Los usuarios la criticaron sin piedad por el error. "Zai la próxima mentí mejor y agarrá un repasador", "¿no quema la fuente?", "re trucha", "no se la cree nadie, mínimo ponete una agarradera", "dejá de pedir delivery ladri", fueron algunos de los comentarios.

El DOCETv