Escenario
Viernes 30 de Diciembre de 2016

¿Qué dijo Jimena Barón habló sobre su supuesto affaire con Del Potro?

Luego de que trascendiera el rumor sobre su presunto "touch and go" con el tenista, la actriz hizo un increíble descargo en las redes sociales.

Luego de las explosivas declaraciones de Yanina Latorre, quien reveló el supuesto encuentro sexual que la actriz y el tenista habrían mantenido en el baño de una fiesta, la propia protagonista de la historia salió a hablar a través de las redes sociales y, sin mostrarse enojada, aprovechó para revelar su verdadero objeto de deseo.

"Ahora me inventan un affaire nuevo, justo ahora no. Que lo tengo ahí a Maluma. No me van a cagar la soltería. Maluma, sigo sola bebe", escribió en Twitter.

Embed

Según el relato de Latorre, una amiga habría escrachado a Jimena con Delpo: "Ella los vio a los dos saliendo del baño de una fiesta privada en Barrio Parque. ¡Le dieron a la matraca en el baño!", expresó la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

Y agregó: "Subieron una escalerita creyendo que se escapaban del mundo y arriba de la escalerita estaba mi amiga que los vio. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido y él salió atrás. Cuando se cruzaron a mi amiga, terminaron riéndose y se fueron juntos al auto de él".

¿Será verdad? Según Jimena, no. Pero... ¿alguien le cree?