Escenario
Domingo 03 de Septiembre de 2017

¿Qué le pasó? La alarmante foto de Silvester Stallone

La imagen lo mostraba muy desmejorado y visiblemente enfermo. Era una postal de su nueva película, pero muchos no lo notaron.

La imagen es realmente impactante. Un fan de Sylvester Stallone publicó en Instagram una foto del actor en la que aparenta estar luchando contra el cáncer, lo que encendió la alarma de miles de fanáticos en todo el mundo.

Sin embargo, se trataba de un maquillaje para una escena de la película "Creed 2" que está filmando. Pero algunos no leyeron -o no entendieron- el epígrafe de la publicación y dejaron mensajes enviándole fuerzas y bendiciones al actor para que se recupere pronto.

"Sly en Creed, la escena de cáncer", explicaron desde la cuenta de Instagram, aunque una palabra mal escrita en inglés pudo haber generado confusiones. En una segunda postal, se aclara que el aspecto se debe al maquillaje.

A pesar de la preocupación, la mayoría de los fanáticos lamentaron que Rocky Balboa padezca la enfermedad, ya que en "Creed 2" Stallone interpreta al mítico personaje. En esa película, el ex boxeador es el entrenador de Adonis Creed, hijo de Apollo Creed.

La secuela se estrenará en 2018. Mientras tanto, vale aclarar, las condiciones de salud del actor de 71 años son excelentes.
Embed

Sly in creed the cancer sence #sylvesterstallone #Rockybalboa #creed #creed2 6/7/46

Una publicación compartida de SylvesterStalloneTrueFan (@sylvesterstallone1946) el


Embed

Sly in creed cancer make-up #sylvesterstallone #Rockybalboa #creed #sylvesterstallone #creed2 6/7/46

Una publicación compartida de SylvesterStalloneTrueFan (@sylvesterstallone1946) el


Fuente: El Doce TV