Escenario
Lunes 02 de Octubre de 2017

¿Qué pasa entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Mientras paseaban, la rubia fue a abrazar a su marido y la reacción de él no fue la esperada. El video, en la nota.

Los medios que difunden noticias de espectáculos se hacen la siguiente pregunta por estas horas: ¿está todo mal entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Es que la estelar pareja se mostró junta y cariñosa durante el encuentro que mantuvieron con Susana Giménez en Italia que se emitió por Telefe. Sin embargo, cuando la cámara de la diva se apagó, el futbolista tuvo un gesto poco agradable hacia su esposa, ¿se trata de una crisis o de una broma?

El video fue captado por un fan que se encontraba en el lugar, mientras la pareja y Susana estaban de compras. En las imágenes se ve cómo la ex de Maxi López se acerca a su marido para abrazarlo y él, muy serio, la esquiva.

La extraña reacción que tuvo el futbolista delante de todo el mundo, la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella solo atinó a reírse, sin entender demasiado.

Wanda y Mauro viajaron a la Argentina en las últimas horas ya que el rosarino se presentará con la Selección Nacional el próximo jueves en la Bombonera, ante Perú por las Eliminatorias de cara al mundial de Rusia 2018.