Escenario
Viernes 29 de Septiembre de 2017

¿Quién reemplazará al Kun Agüero?

Jorge Sampaoli había planeado poner al delantero del Manchester City de entrada ante Perú, pero sus planes cambiaron y busca una solución inmediata.

Sergio Agüero fue protagonista en la noche del jueves al estar involucrado en el accidente automovilístico en Amsterdam, cuando regresaba de ver la actuación de Maluma. El saldo fue una costilla rota y la confirmación de su baja para doble fecha por Eliminatorias con la Selección argentina.


Jorge Sampaoli ahora trabaja y resuelve la falta del delantero del Manchester City. Por ende, y dado que el plazo para citar a jugadores del exterior ya se terminó, el DT optaría por elegir a un jugador de la segunda lista que había dado a conocer para los encuentros ante Perú y Ecuador.


La solución, entonces, estará en el torneo local. Y es Darío Benedetto la carta que empieza a cobrar más fuerza. El delantero de Boca, que sigue en estado de gracia, sería llamado el domingo tras el partido entre el equipo de los Mellizos y Chacarita.


Joaquín Correa, futbolista del Sevilla, asoma como otra de las principales alternativa para sumar un hombre más en la ofensiva. Incluso, Sampaoli lo utilizó como delantero de punta en alguna oportunidad. Mauro Icardi es por el momento la única referencia de área con la que cuenta la Selección para el cierre de la Eliminatorias.