Escenario
Domingo 10 de Julio de 2016

¡Se fue al pasto! La foto que podría traerle problemas a Messi

Barcelona le pidió a sus hinchas que apoyen al astro rosarino y ella se lo tomó muy a pecho. ¿Qué dirá Antonella? ¡Tremenda!

Barcelona inició este sábado una campaña virtual para que los socios y fanáticos del club le brinden su apoyo en las redes sociales al astro argentino Lionel Messi, golpeado en lo deportivo después de perder la final de la Copa América hace dos semanas, y también en lo personal, tras la condena de 21 meses que le impuso el miércoles la justicia española por evasión fiscal.

La ocasión le calzó como anillo al dedo a la despampanante Suzy Cortez, "enemiga" de Antonella Roccuzzo, la hermosa mujer de Leo.

La brasilera volvió a la carga en las redes con una tremenda foto para apoyar a la Pulga. Recordemos que hace un tiempo la morocha denunció que tanto Messi como Roccuzzo la habían bloqueado de las redes y acusó a la rosarina de "celosa" en más de una oportunidad.

Está claro que esto mucho no le afectó...

Embed

Eu como primeira e única musa blaugrana apoio #WeAreAllLeoMessi @fcbarcelona #fcb #messi #suzycortez #musablaugrana #missolympicsrio2016

Una foto publicada por Suzy Cortez Oficial (@suzycortezoficial) el