Escenario
Sábado 17 de Junio de 2017

Subió una foto mostrando la cola y explotaron las redes

La actriz, embarazada de cinco meses, recibió todo tipo de comentarios por una foto en donde muestra sus curvas

¡Arden las redes! Esta famosa revolucionó las redes por una foto que subió mostrando sus curvas. La actriz está embarazada de cinco meses y levantó opiniones adversas y, a favor, tras haberse exhibido semidesnuda en Instagram. Estamos hablando de Florencia Peña. Te mostramos la foto que generó tanta polémica a continuación.

¡Arde Instagram! Florencia Peña generó polémica en las redes al mostrar su cola Flor espera la llegada de su tercer hijo, el primero junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León. Madre de Tomás y Juan, ambos de su relación con el músico Mariano Otero, de quien se separó en 2012, desde hacía dos años, la morocha intentaba quedar embarazada de su actual pareja.
Embed

Mi look para la #Mesaza by @caprarolamariano @veroluna.makeup @cecinissen @cartier @anapugliesiok @deattar @alecampospeluqueria ⭐

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el


El mes pasado, en una producción que realizó para la revista Caras, la actriz mostró su pancita y reveló nombre y sexo del bebé que se llamará Felipe. Pero este viernes, la morocha levantó polvareda en las redes sociales luego de compartir una imagen en la que posa en su baño antes de bañarse. "Baño y al teatro", escribió junto a la imagen en que se ve parte de su trasero.
Embed

El mejor de los estados

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el


Por supuesto... Flor generó polémica entre sus seguidores y los comentarios estuvieron divididos a favor y en contra. En uno de los comentarios la increparon diciéndole: "Ya estás un poquito grande y embaraza para este tipo de fotos!" Te mostramos la foto de la discordia a continuación para que saques tus propias conclusiones: mirá.

Embed

Baño y al teatro . ❤️❤️❤️#LosVecinosDeArriba @teatrometsura

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el


Fuente: El Intransigente