Escenario
Lunes 04 de Julio de 2016

Susana la rompió con el rating más alto y...lo besó a Moisés

Ni Lanata, ni Cristina, ni Fariña, la que se quedó con las mediciones más altas de audiencia fue Susana que estuvo acompañada por los actores de la telenovela "Moisés y los diez mandamientos".

Mucho se habló de la noche del domingo por el regreso de Jorge Lanata y la apuesta de C5N de entrevistar en vivo a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Pero fue Susana Giménez la que con su regreso se quedó con el ráting más alto de la noche. En la primera hora fue parejo con "Periodismo para todos", pero luego la diva picó en punta y fue inalcanzable con 28 puntos cuando Antonio Gasalla estuvo con su personaje de la abuela.
En su primer programa de su nueva temporada, Susana tuvo una entrevista exclusiva con los galanes de "Moisés y los diez mandamientos", Guillherme Winter (Moisés) y Sérgio Marone (Ramsés), actores brasileños que protagonizan la exitosa telenovela.
Los galanes se mostraron divertidos en la entrevista que le hizo la conductora, hablaron de su vida, del éxito del culebrón en el mundo, pero la perla de la noche la dio Sérgio Marone que cuando Susana le preguntó qué tipo de mujeres le gustaban terminó diciendo eligiéndola y se le abalanzó para terminar dándole un beso. "¡Encima del calor que tengo!", se quejó con una enorme sonrisa Su, abanicándose con mano, sobre el arrebato del musculoso actor.
Hubo tiempo para que ambos galanes hablen de sus aficiones y Guillerme, quien interpreta al Rey de Egipto, terminó mostrando su gusto por la música tocando con una guitarra y cantando la cortina musical del programa de Susana. Mientras que por Sérgio se puso colorado cuando la diva le recordó un affaire que tuvo con nada menos que Naomi Campbell.
Scketch. Cómo es usual, Susana protagonizó una divertida comedia con famosos que estuvo ambientada en la novela "Moisés...", Marley metió a la diva y al personaje de Emilio Disi en una máquina del tiempo llevándolos al viejo Egipto. Florencia Peña fue Cleopatra, Diego Ramos uno de sus esclavos y Peter Lanzani un pastor. "Soy virgen", comentó Mariano Martínez e invitó a Susana a "pasar una noche increíble" poniendo celosa a Griselda Siciliani, quien hacía de su esposa.
Más tarde apareció un genio (Sebastián Estevanez), cuando frotaron la lámpara. "Pedile que volvamos al presente", le insistió con mucho humor el personaje de Disi. Finalmente pidió un televisor. "¿Para qué?", preguntaron todos y la diva comentó: "¡Porque es domingo y empieza Susana!".
Patria. Sobre el final, "La Sole" entontó una emotiva versión del Himno Nacional junto a la banda Tambor de Tacuarí del Regimiento 1° Patricios. "El 9 de julio lo vamos a festejar hoy, entre todos, con amor. Para que seamos unidos, felices y para que todo se arregle. Que seamos un país poderoso y con gente feliz", comentó la conductora y dio el pie para que Soledad Pastorutti conmueva a todos. De fondo, pasaron imágenes de grandes figuras del deporte, la política y la cultura nacional.