Escenario
Jueves 10 de Agosto de 2017

Tinelli suspendió las grabaciones del "Bailando": ¿qué pasará el jueves y viernes?

Cuáles son las rezones de su decisión.

Este miércoles por la tarde estaba todo preparado para comenzar con las grabaciones del Bailando que saldrían al aire este jueves y viernes, sin embargo por "temas operativos" dichos programas saldrán en vivo, según confió una fuente de la producción a Teleshow.

Ángel de Brito (41), uno de los jurados del certamen, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar: "Se levantó la grabación del Bailando. Va en vivo jueves y viernes", y no dio mayores detalles sobre la decisión.

Embed
Embed


En el programa Confrontados hubo un debate sobre esta sorpresiva cancelación. Algunos panelistas del ciclo de Canal 9 argumentaron que se debió a problemas técnicos con una consola, que obligó a la producción a tomar semejante decisión.

Otras versiones apuntan a un posible cambio del conductor por la baja de rating de ayer, perjudicado por los partidos de Boca y River. Mientras que el lunes el programa hizo 20 puntos de rating, de la mano del beso de Fede Bal (27) y Laurita Fernández (25), el martes llegaron tan solo a los 16, por lo que Marcelo Tinelli (57) habría elegido no hacer programas grabados el jueves y el viernes, ya que siempre suelen generar menos audiencia.