Escenario
Domingo 17 de Julio de 2016

"Todo vale": María del Mar publicó una foto hot y un reflexivo mensaje

La joven cordobesa se mostró sin ropa, en una imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram

"Todo vale": María del Mar publicó una foto hot y un reflexivo mensaje. La joven cordobesa se mostró sin ropa, en una sensual imagen en blanco y negro que compartió a través de su cuenta de Instagram. ¿A quién se la dedicó?
La ex esposa de Matías Alé se olvidó la timidez por un día y con una publicación en la red social dejó en claro por qué el actor quedó impactado con su belleza cuando la conoció. La modelo se mostró completamente desnuda.
La instantánea fue acompañada con un llamativo y sugerente texto. "El tiempo dejo su huella imborrable y aunque nuestras vidas son distintas esta noche todo vale...", fue la misteriosa frase que eligió la ex participante del Bailando 2016 para describir su situación actual. ¿A quién le habrá dedicado estas palabras?
Pasaron menos de seis meses de la separación de María del Mar con Alé y varios fueron los romances que se le adjudicaron a la cordobesa. Ahora, la rubia tiene un nuevo novio que levantará un poco de polvareda, ya que solía salir con otra famosa del ambiente.
Según informó Marina Calabró en Intrusos, la ex de Matías ya encontró una pareja estable. Se trata del empresario Ramiro Chillemi, quien fue pareja durante años de Floppy Tesouro. Según la panelista del ciclo de América, los tortolitos habrían oficializado el romance hace un mes y hasta habría habido presentación familiar.
Embed

El tiempo dejo su huella imborrable y aunque nuestras vidas son distintas esta noche todo vale..

Una foto publicada por Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el


Fuente: "El Intrasigente"