Escenario
Sábado 02 de Julio de 2016

Tras algunos años distanciados, Juliana Awada fue al teatro a ver su hermano,

La primera dama fue al Cervantes a ver Un hombre equivocado; su sobrina, Naiara, se mostró muy feliz con el reencuentro.

Aunque ambos se profesaban un profundo cariño, las diferencias políticas entre Juliana y Alejandro Awada había marcado una enorme distancia entre ellos. Así, él fue el gran ausente en la boda que unió a su hermana menor con el entonces Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en noviembre de 2010, y su explícito apoyo a la gestión kirchnerista no hizo más que posicionarnos en polos opuestos y supuestamente insalvables.
Sin embargo, parece que la grieta familiar ha comenzado a cerrarse: el jueves por la noche, la primera dama asistió al teatro Cervantes para ver Un hombre equivocado, la obra de Roberto "Tito" Cossa que tiene a su hermano como gran protagonista. La que propició y dio cuenta del reencuentro fue Naiara, la hija del actor de Historia de un clan.
A través de Twitter, se mostró muy feliz con que su padre y su tía hayan podido sortear las diferencias para compartir un momento agradable juntos. "Yo se quién es mi familia y amo ser hija y sobrina de quien soy. Buenas noches", escribió la joven actriz.
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente: LaNación