Escenario
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Tras los irónicos mensajes de Rial, Amalia Granata aclaró las condiciones para ir a lo de Susana

La rosarina confirmó que no cobrará ni un peso por sentarse con Susana el próximo domingo.

Amalia Granata será el domingo una de las invitadas al programa de Susana Giménez. Después de tantos rumores sobre si iba a ir junto a su pareja o no, aclaró que finalmente irá sola.
En el medio aparecieron mensajes en Twitter de Jorge Rial que aseguraba que la rosarina recibiría una importante suma de dinero por asistir al envío de Telefe. Y antes Angel de Brito dijo que había "70 mil razones" por las que ella iría al programa de Susana.
Pero según confirmó Primiciasya.com con fuentes directas de la producción del ciclo, la visita de Amalia en medio de este escandaloso presente al piso de la conductora no está sujeta a ninguna compensación económica.
Embed

Embed

La invitación al programa de la diva se da en medio de las pruebas de infidelidad que se dieron a conocer sobre su pareja, Leonardo Squarzon. El domingo pasado por la tarde comenzaron a circular fotos y chats entre Squarzon y Paula Linda, la tercera en discordia. En los mismos, se pueden ver muestras contundentes de la relación clandestina que mantenía el empresario con la rubia.
"Nosotros somos muy particulares: aunque hace poco que estamos, nos conocemos demasiado. Nadie obliga ni ata a nadie. Estamos más allá de estas cuestiones, somos libres, somos grandes, podemos hablar tranquilamente", indicó Granata.