Escenario
Viernes 30 de Diciembre de 2016

"Tripa": "Mambrú me afectó psicológicamente y me costó salir"

Intrusos recordó las mejores entrevistas a lo largo de 2016. Y una de las más destacadas fue la de Germán Tripel, quien en ese entonces se animó a hablar de cómo sufrió el anonimato tras el éxito.

A horas de que concluya un largo e intenso 2016, en Intrusos llegó la hora del balance y de recordar qué fue lo mejor del año. Y en ese sentido, entre muchas notas, informes y reportajes destacados, uno de los que se ubicó en el "Top Five" fue la entrevista con Germán Tripel, ex integrante de Mambrú, quien en ese entonces habló de cuánto sufrió el anonimato tras el éxito de aquel reconocido grupo.

"Mambrú me afectó psicológicamente y me costó salir", manifestó el muchacho de la cabellera rubia en aquella entrevista con Jorge Rial y su equipo.

"Me daba vergüenza tomar el subte o un colectivo. Pensaba que iban a pensar que no tenía plata. Una boludez", señaló

En aquel momento, el regreso de Bandana trajo a escena el nombre Mambrú, el otro fenómeno pop que nació en un reality. Cuando Rial le preguntó si existía la posibilidad de una vuelta, "Tripa" admitió que sería "un retroceso".

"Nosotros siempre fuimos los rebeldes, por eso Gustavo Yankelevich prefería a las chicas de Bandana", confesó el cantante en una entrevista que vale la pena volver a ver.