Escenario
Martes 23 de Agosto de 2016

Una fuerte revelación sobre sus discusiones con Barbie

Consultado por De Brito y tras el polémico audio de Muscari, el actor contó detalles sobre cómo eran las peleas con su ex.

Aún dolido por el audio de José María Muscari calificándolo de "gordo, enano y judío", Fede Bal habló del espinoso tema en ShowMatch.

"Un poco gordo estoy, un poco enano soy... Pero cuando dice judío en un ámbito de burla apunta contra toda una creencia, una comunidad y mis raíces. Sé muy bien que ambos fuimos víctimas porque lo dice en un contexto completamente privado. Pero hay distintos grados de víctimas. Lo que se dijo fue fuerte. El contexto de la risa es el problema y más en la casa de mi exnovia, la supuesta mujer que dice que yo ejercí violencia de género sobre ella", aseguró Fede, molesto por las risas de su ex Barbie Vélez y Nazarena Vélez.

Luego, Ángel de Brito le dijo a Bal: "En una ampliación de tu declaración que hiciste en la Justicia, dijiste que Barbie también había tenido comentarios de este estilo hacia vos en alguna discusión respecto de la religión. ¿Te dijo judío de m....?".

Y Fede confirmó la información: "Sí. Sí, ha tenido este tipo de insultos hacia mí. Cosas que yo perdonaba también, la culpa es mía completamente. Pero bueno, habla de la relación tóxica que estábamos viviendo y de lo enamorado que estoy".

"Pero acá estoy, poniéndole el pecho a todo y contestando. Entiendan que tengo 26 años y estoy navegando en un mar un poco complicado. No me estoy victimizando en lo más mínimo", concluyó Fede.
Las declaraciones de Fede Bal en el Bailando sobre Muscari, Listorti y Barbie.

Fuente: Ciudad.com