Escenario
Sábado 27 de Agosto de 2016

Una nueva víctima del exceso de Photoshop

La actriz y modelo es una de las más lindas de nuestro país, pero en una campaña le retocaron una foto innecesariamente. Su partener también lo padeció. Insólito.

Lo que -se suponía- debía ser una imagen que dé que hablar por la sensualidad y el cuerpo espectacular de Isabel Macedo, terminó generando otra catarata de críticas por la incomprensible necesidad de retocar todo lo que salga en cada foto.

En una campaña de lencería sexy, la actual pareja de Juan Manuel Urtubey posó junto a un hermoso modelo. ¿Una bomba, no? Sí, pero también un show de trucos de Photoshop.

Enumeramos solo algunos de los retoques -aclaramos, otra vez- que la bella de Isabel no los hubiese necesitado: la cara parece de porcelana, la zona de las costillas luce absolutamente plana y sus brazos también. El modelo también la ligó y, quizá para resaltar más sus abdominales, le terminaron creando una pelota en el costado derecho del abdomen.

"El Photoshop le cambió la cara, parece otra persona", "le pifiaron con el Photoshop", "¿quién es?", fueron algunos de los comentarios filosos.
Embed

NUEVA CAMPAÑA @peterpanlenceria #mimos

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el


Fuente: ElDoceTv