Escenario
Lunes 27 de Julio de 2015

Wanda y Mauro presentaron su nueva y lujosa casa en Milán

La pareja publicó imágenes de su nuevo hogar que tiene vista al estadio San Siro. Los chicos disfrutaron en la pileta. Mirá las fotos

La familia Icardi ya está instalada en su nuevo hogar en Milán y como no podía ser de otra manera, lo mostraron a través de fotos en las redes sociales
 
La casa donde se mudaron Wanda Nara y Mauro Icardi tiene como vista principal el estadio de San Siro, del Inter, equipo que tiene como una de sus estrellas al futbolista rosarino.
 
Una de las más divertida con el cambio fue la hija del matrimonio, Francesca de 7 meses, quien fue retratada dentro de una de las cajas usando unas orejas de Minnie Mouse, sonriente por la aventura. "¡En épocas de mudanza! Guardando los peluches se coló una Minnie en las cajas", escribió el delantero, baboso con su hija.
 
Wanda dedicó cariñosas palabras a Nauro: "Yo voy sin mirar atrás, si te tengo por delante", le escribió y luego, mostró algunas imágenes de su morada. "Hermoso día. My house", puso en su Instagram junto a una foto de sus pies, mientras tomaba sol sobre una reposera de una marca de lujo, al costado de una espectacular pileta. "Ella estrenando la nueva adquisición. #Icardi's House #homesweethome #MI9 #FranLook #SanSiro", puso Mauro en una foto de su hija en el agua.
 
En la pileta Valentino, Constantino y Benedicto, hijos de la modelo con Maxi López, también disfrutaron de las nuevas instalaciones.
 
Mirá las fotos