Escenario
Martes 14 de Febrero de 2017

¿Y Candela? ¿Y la moto?": la nena apareció en lo de Guido Kaczka y explotaron las redes

Fue la 'musa' de uno de los videos más virales de los últimos años en Argentina

Hace algunos años, un accidente en moto se viralizó por la reacción que tuvo un hombre tras recibir un fuerte impacto. "¿Y Candela? ¿Y la moto?", fueron las preguntas que se convirtieron en frases populares en todo el país. Ahora, Candela apareció en el programa de Guido Kaczka y explotaron las redes sociales. Mirá las fotos y los mensajes al final de la nota.

"Policías en acción" puso al aire un video que mostraba las secuesla que le quedaron al conductor de una moto tras un choque. "¿Y Candela? ¿Y la moto?", preguntaba insistentemente ante los médicos cuando lo atendieron por los golpes.
¿Y Candela?, ¿y la moto? video original

El video se convirtió en un boom, tanto en Facebook como en YouTube.Más de 250.000 usuarios vieron el clip original en el portal de videos en un breve periodo. Y a los largo de los años "¿Y Candela? ¿Y la moto?" se convirtió en un dicho popular más.
Todo comenzó cuando en 2010, José Luis "Chipi" Fernández subió a su rodado junto con su mujer y por una caída sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que terminó en el hospital Eduardo Wilde, de Buenos Aires. "¿Y Candela?, ¿y la moto?", preguntaba. A pesar de las respuestas, el hombre no lograba comprender que la niña se encontraba en casa de un familiar.
Finalmente, hoy apareció Candela en "Las Puertas", uno de los juegos de "A Todo o Nada", el ciclo que conduce por El Trece. Al descubrir al personaje que causó intriga durante años "Y Candela" se convirtió en uno de los trending topics del día en Twitter y los cibernáutas llenaron la red social con sus ocurrencias.

Mirá las fotos y los mensajes.
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

El Intransigente