Escenario
Sábado 25 de Junio de 2016

Ya nadie les cree: Jimena Barón anunció que se separó nuevamente de Daniel Osvaldo

A través de su cuenta de Twitter, la actriz dijo que simplemente la cosa "no funcionó" y que ambos quedaron en libertad de "hacer lo que queramos".

¿Esta vez será o no será? Lo cierto es que una vez más la actriz Jimena Barón anunció a través de su cuenta de Twitter que se separó de Daniel Osvaldo, destacando que fue ella quien tomó la decisión.
"Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso", señaló en su cuenta de Twitter Barón.
No es la primera vez que el futbolista -que rescindió contrato tras ser encontrado fumando en el baño del vestuario tras el partido de cuartos de final entre Boca y Nacional de Uruguay- y su mujer protagonizan una separación traumática.
Hace unos meses, el futbolista dejó su hogar y a los pocos días comenzó una relación con la cantante Milita Bora.
"Soy una mujer normal y no pretendo ser ejemplo de nada ni de nadie. De todo lo que pasó, espero crecer, e intento, sobre todo desde que soy madre, ser una mejor persona cada día. Todos nos equivocamos y no creo que sea grave si se decide en base a eso, aprender y cambiar. También sana pedir perdón y perdonar", había escrito la actriz en una extensa carta publicada en mayo para referirse a la situación con su pareja.
Embed
Embed
Embed