Escenario
Domingo 01 de Octubre de 2017

Yanina Latorre "Cada tanto lo convenzo para besarlo en la boca"

La infidencia le podría traer más de un dolor de cabeza al involucrado

¡Lo incendió! Hay alguien del otro lado de la pantalla que se debe estar agarrando la cabeza después de escuchar a Yanina Latorre revelar esta intimidad. Si usted se preguntando, si el que escapa a los besos de la mediática es su esposo Diego Latorre, con quién todavía esta remando una relación matrimonial complicada por una infidelidad, le adelantamos que no se trata del ex futbolista.

El dato de la vida privada afecta a otro familiar directo de la panelista de Los Ángeles de la mañana. Según informa El Intransigente, el tema surgió cuando en la mesa de Mirtha Legrand charlaban junto a Pampita Ardohain, de su película Desearás... al hombre de tu hermana. Los invitados a la mesa discurrían sobre las escenas de sexo explicito que contiene el film y la conductora recordaba lo tímida que era como actriz y también en su vida personal.
Embed

"Mis hijos nunca me vieron en ropa interior, ni siquiera en enagua que era lo que usaban las mujeres en esa época", explicaba Legrand. Y agregó: "Ahora las madres besan en la boca a sus hijos". En ese momento Yanina, se sinceró: "Yo lo hago. A mi hijo cada tanto lo convenzo para besarlo en la boca". Y agregó: "Cuando miramos la tele me abraza".
Embed

Aunque ya era demasiado tarde, se dio cuenta que esta infidencia le podría traer problemas con el adolescente de 14 años al que no le hará ninguna gracia que se haga público semejante detalle de su intimidad. Sabemos que a esa edad cualquier cosa sirve para burlarse del otro y en épocas tan preocupantes de bullying lo que Yanina contó como un detalle gracioso, podría perjudicarlo.