Gran Hermano 2016
Jueves 08 de Septiembre de 2016

Yasmila e Ivana y cómo hacer que un hombre coma cinco dientes de ajo

La rubia y la cuñada de Wanda Nara tenían un desafío muy complicado, pero se las ingeniaron para encontrar a dos valientes que aceptaron el desafío.

Si comer ajo crudo ya es una tarea complicada de por sí, hacerlo camino al trabajo ya se asemeja a una misión imposible. O no tanto, porque Yasmila e Ivana Icardi probaron en La Revancha que existen algunos valientes capaces de aceptar el desafío.

En una prueba que consistía, específicamente, en lograr que un hombre que estuviera yendo a cumplir con sus labores ingiriera cinco dientes de la tradicional hortaliza, la rubia y la cuñada de Wanda Nara lograron convencer a dos personas de aceptar el reto.

Ante el empate, y buscando definir a un ganador, el jurado entró en una larga deliberación sobre cómo había comido el ajo el participante de Yasmila y cómo lo había hecho el de Ivana, si uno lo había tragado y el otro masticado.

Y como la paridad se mantenía, las dos tuvieron que definir con la misma receta con la que intentaron convencer a sus "víctimas": comiendo cinco dientes de ajo. ¿Quién se impuso? Ivana, integrante del equipo 2, quien después tuvo que tomar varios vasos de agua para digerirlos.