Escenario
Jueves 23 de Junio de 2016

Yasmila, Marian, Dante y Patricio en una fiesta swinger en "Gran Hermano"

Las chicas decidieron jugar fuerte con los hombres de la casa y se pusieron muy calientes en la pileta, el jacuzzi y la ducha

Marian entró a Gran Hermano y no tardó en revolucionar la casa. Primero dio la nota, por supuesto, al haber saltado la pared del patio y pasar a la propiedad contigua junto a Dante. Una vez adentro, intentó acercarse y seducir a varios hombres.
Ella logró conquistar a Patricio, mientras que Yasmila tuvo un acercamietno con Dante. Después de jugar un rato, las mujeres se propusieron hacer un intercambio de parejas. Todo fue subiendo de temperatura: primero en la pileta, luego en el jacuzzi y por último en la ducha.
Los jóvenes pasaron una tarde divertida y desinhibida que terminó cuando Marian vio a la rubia con Patricio en el patio y se dio cuenta que terminaron el "cuarteto" para iniciar una aventura por su cuenta.
Indudablemente, Marian decidió entrar otra vez a la casa de Gran Hermano para jugar fuerte y lo logró: desde su ingreso que no deja de ser el centro de atención.
Orgia