Jueves 18.12.2014

Parcialmente soleado y agradable

Min.: 20% | Máx.: 32 °C

Espectáculos Martes, 04 de febrero de 2014 | 06:58

Indio Solari en Gualeguaychú

El anuncio se daría a conocer a través de una página web que la producción del exlider de Los Redondos utiliza como canal de información oficial. El evento se anunciaría para el 12 de abril y todo indicaría que el lugar elegido, es el Hipódromo de Gualeguaychú.

El rumor que desde meses atormenta a legiones de ricoteros de todo el país, dejaría de ser tal este miércoles, cuando finalmente se confirme la fecha y el lugar del espectáculo más convocante del país: el recital de Carlos Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Dado el hermetismo característico del artista y su producción, los rumores son moneda corriente dentro de la comunidad ricotera. Sin embargo, la web www.RedonditosdeAbajo.com.ar se ha convertido en una suerte de sitio oficial ya que en los últimos años ha sido la encargada de dar a conocer la información oficial sobre el rumbo de Solari y su banda.

Ayer Santiago Sara, el responsable de esa web, anticipó en su cuenta de twitter que el miércoles 5 se anunciaría fecha y lugar de la próxima misa india: sería el 12 de abril en el Hipódromo de Gualeguaychú, tal como se comentaba desde hace ya un tiempo.

Hasta el momento, frente a la oleada de rumores, ni su manager ni sus productores han salido a desmentir las versiones como sí han hecho en otros casos, por el contrario, José Palazzo -integrante de la producciòn de Solari- confirmó la fecha mediante su cuenta de twitter, aunque inmediatamente aclaró que su anuncio no era el oficial. Hace algunas semanas, desde la Secretaría de Turismo de Gualeguaychú habían dado indicios de la visita del mítico artista.

Mientras tanto, en las redes sociales. Fanáticos, periodistas y simpatizantes del rock, parecen no necesitar de ninguna confirmación, basta con poner la palabra clave en cualquier buscador de Facebook o Twitter para leerlos convencidos de lo que ocurrirá en abril; ahora la expectativa está puesta en los puntos de venta que se darían a conocer con el anuncio del show este mismo miércoles. Se estima que el valor de la entrada rondará entre los 300 y los 500 pesos, para un show que reuniría a todos sus espectadores en el campo ya que para esta misa india se esperan aproximadamente 150 mil fieles.

Fuente: Uno Entre Ríos

Dejanos tu comentario