Sábado 01.11.2014

Nubosidad baja y algunos chubascos

Min.: 14% | Máx.: 20 °C

Espectáculos Domingo, 12 de agosto de 2012 | 12:16

La más influyente

La revista Forbes publicó un nuevo listado, en el que destacan a Rihanna como la superestrella más influyente en las redes sociales.

La intérprete de S&M se queda con el primer puesto del ránking, gracias a sus 23,8 millones de seguidores en Twitter y 59,6 millones de fans en Facebook. Agregan que la cantante hace un buen uso de las redes sociales, en cuanto suele enviar mensajes de Twitter a sus seguidores, y en muchas ocasiones se trata de mensajes que generan controversia.

En segundo lugar, se encuentra Lady Gaga, con sus 28 millones de seguidores en Twitter y 53 millones de fans en Facebook. Es la celebridad con más seguidores en Twitter, plataforma que utiliza para comunicarse con sus admiradores y para anunciar productos, canciones, videos y fechas de sus giras.

El tercer puesto es para Eminem, gracias a sus 11,9 millones de seguidores en Twitter y 60,3 millones de fans en Facebook. Es la celebridad que más fans tiene en esta red social, aunque en Twitter no cuenta con tantos seguidores como otros famosos.

El resto del listado queda completo con Justin Bieber, Katy Perry, Shakira, Cristiano Ronaldo, Taylor Swift, Lil Wayne y Selena Gomez.

Dejanos tu comentario