Martes 02.09.2014

Parcialmente soleado, cálido y agradable

Min.: 14% | Máx.: 26 °C

Espectáculos Martes, 10 de julio de 2012 | 09:04

Otro Caniggia que baila

El boxeador Sergio "Maravilla" Martínez suspendió su participación en Bailando 2012 ya que tiene que prepararse para su próxima pelea. El deportista argentino se enfrentará a Chávez Jr. el 15 de septiembre en el MGM de Las Vegas, Estados Unidos.



Marcelo Tinelli confirmó que Alexander Caniggia, hermano mellizo de Charlotte, lo reemplazará en el certamen de baile. De esta manera, el hijo de Mariana Nannis dejará Marbella para llegar a la Argetina el martes y será presentado en ShowMatch.



Según adelantó Marcelo, será el invitado especial a la fiesta que planean para este martes, como la que ocurrió hace una semana en la que ningún participante bailó y hubo una gran fiesta, con música, tragos y disfraces.

Además será momento del ansiado comienzo de la bio esfera, el arriesgado ritmo musical que las parejas tendrán que realizar con la bola tubular en movimiento.

Y se vendrá la tercera intervención de Antonio Gasalla que esta vez tendrá a cargo la estricta supervisión de ShowMatch para las autoridades de Canal 13 y aparecerá personificando a Flora, la gritona empleada pública.

Telefe programó "Graduados" y "La otra voz", un programa que mostrará los divertidos entretelones del nuevo certamen de talento musical que conduce Marley.

Será un verdadero duelo de titanes, entre dos canales que apuestan sus mejores fichas y estrategias para ganar en el minuto a minuto desde las 21.30, horario de la novela que protagoniza Nancy Dupláa y que Tinelli avisó que comenzará ShowMatch por decisión del canal.

Dejanos tu comentario