¡Explosivo!
Jueves 27 de Agosto de 2015

Ácidos tweets de Mariana Antoniale: ¿a quién se los dedicó?

Mientras la modelo interactuaba con sus seguidores opinando sobre la final de MasterChef, arrojó fuertes mensajes que abrieron la puerta a la especulación. 

En la noche del miércoles, mientras se transmitía la final de MasterChef por Telefe, Mariana Antoniale se quejó de que Alejo (el malo) ganara el reality y disparó con polémicos mensajes desde su cuenta de Twitter.
La modelo se dedicó a tuitear cómo palpitaba el último programa que conduce Mariano Peluffo e intercambiar mensajes con sus seguidores.
Mientras Alejo y Martín se disputaban el premio máximo, la ex de Jorge Rial hizo una serie de retweets que abrieron la puerta a la especulación.
"¡Ojalá no gane el malo!", escribió, en clara referencia a Alejo, el participante más polémico del certamen. Y una seguidora le respondió: "Los malos y poderosos tienen todo lo que quieran menos felicidad. Eso no se compra".
A modo de mostrar su acuerdo con el mismo, Mariana contestó: “Muy cierto”. Segundos después, hubo unos cuantos mensajes más donde ella se mostró en contra de la maldad: "A los malos no se les tiene respeto. Son malos y siempre lo serán...", arrojó.
¿A quién se los dedicó?