Espectáculos
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Ahora aseguran que el ADN de Sandra dio negativo

La oficina de pericias ya confirmó que Sandra Junior es hija de Sandro . Solo falta la firma del juez", fue el mensaje que escribió el periodista Tomás Dente, el martes por la noche en Twitter.
El panelista de Nosotros a la mañana de El Trece dio así por confirmado el parentesco biológico entre la mujer y el Gitano, fallecido en 2010 y cuyos restos fueron exhumados para someterlos al análisis de ADN.
Pero ahora trasciende que Sandra no sería la hija de Sandro. "El informe del ADN de Sandro dio negativo en todos los aspectos", le informó el abogado de Olga Garaventa al periodista Raúl Kollmann.
A través de su cuenta de Twitter, Kollmann detalló: “Según la defensa d Olga Garaventa, el juez abrió el sobre lacrado dl ADN d Sandro y es negativo Sandra Borda no es hija de Sandro”.
Cabe destacar que esta mañana en Desayuno Americano la abogada de Sandra, Irma Meneghini, había señalado de que se trataría sólo de un rumor judicial lo que difundió Tomás Dente, ya que aún no hay ningún informe oficial. 
  Fuente: Primicias Ya