Espectáculos
Viernes 01 de Enero de 2016

¡Amor confirmado! El Rifle Varela y Agostina Scioli juntos en Punta

La periodista de C5N y el conductor deportivo de TN ya no se ocultan y anoche publicaron fotos en als que aparecen juntos para recibir el año nuevo. 

Los rumores de amor entre el Rifle Varela y Agostina Scioli comenzaron hace algunas semanas. Incluso hasta fueron fotografiados juntos a la salida de la final del Abierto de Polo en Palermo. Ahora hasta recibieron el año nuevo juntos en Punta del Este.

La peridosita de C5N y el conductor de TN pasaron año nuevo con amigos y mostrándose muy juntos a través de las redes sociales, ya sin esconderse de las cámaras y fotógrafos que los buscaban.
Tanto el Rifle como Agostina -hija de José "Pepe" Scioli y sobrina de Daniel- se prodigaron tiernos mensajes por Twitter y hasta se animaron a compartir las primeras fotos juntos.
 
El que dio el puntapié inicial fue el periodista quien, instalado en Punta del Este, le dio la bienvenida a su nuevo amor: "Llegó", escribió escuetamente, sin arrobar a Agostina. La bella joven respondió a la indirecta con un: "Llegué".
 
Anoche llegaron las fotos juntos, ya sin vueltas ambos se confesaron amor para el año que comienza.
   

Fuente: La Capital