Espectáculos
Jueves 13 de Agosto de 2015

Ariel Diwan ahora dice que quiere tener un hijo "alquilando un vientre"

Tras es escándalo del ADN negativo para saber si el hijo de Gisela Bernal era de él, el productor piensa seriamente en esa opción.

El productor Ariel Diwan parece haber tomado una decisión que cambiaría su vida. Es que tras el escándalo que significó que el examen de ADN que se realizó, para saber si el hijo de Gisela Bernal era de él, diera negativo, ahora declaró que desea ser padre nuevamente, pero alquilando un vientre "así nadie se lo quita".

"El único momento en el que estoy perfecto es cuando me voy a almorzar con mis chicos. Me río, me divierto, la paso bien... lloro un poquito, pero esos son los momentos en cuales me siento 10 puntos. Pero, no es tanto el tiempo que estoy con los chicos. No lo tengo resuelto, pero se lo comenté a mi familia y algunos me dicen que estoy loco, otros me dicen que me puedo enamorar. Y sí, me puedo enamorar y tener otro hijo, estamos de acuerdo.Ahora, un hijo que se quede conmigo nadie me lo va a garantizar, salvo que lo tenga de esa forma", explicó Diwan ante la sorpresa de todos.

El productor destacó en declaraciones a Infama que "Voy a hablar con Gustavo Martínez, quien era la pareja de Ricardo Fort, porque lo consulté seriamente y puede ser que quiera tener un hijo de la misma forma que la tuvieron ellos. Quiero que él me cuente por lo menos de qué se trata. Flor de la V trabajó conmigo en el verano y a sus hijos los veía increíbles. También tenía bastante relación con Fort, entonces me parece una opción. Si me preguntás a mí, lo haría ya".