Espectáculos
Martes 23 de Febrero de 2016

Aseguran que Brad Pitt le fue infiel a Angelina Jolie con la joven Selena Gomez

El actor, de 52 años, y la artista de 23 ex de Justin Bieber, se conocieron en el rodaje de "La gran apuesta", película candidateada al Oscar. Lo cierto es que los rumores de divorcio aparecieron en enero.

La prensa extranjera asegura que Brad Pitt tuvo un affaire con Selena Gomez, tras coincidir con ella en la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro en la ciudad norteamericana de Los Angeles, por lo cual también aseguran que el divorcio entre el actor y Angelina Jolie es inminenente.

Pitt, de 52 años,habría vivido una apasionada noche de amor con la joven cantante de 23 años de la factoría Disney y cuya mayor notoriedad había sido su noviazgo con el impredecible Justin Beiber. El primero en asegurarlo fue el portal estadounidense The Hollywood Life, para los que la aventura entre el actor y la cantante es un secreto a voces.

Al parecer, la ex novia de Justin comenzó a cautivar el corazón del actor de "El club de la pelea" y "Bastardos sin gloria" durante el rodaje de "La gran apuesta", película en la que se conocieron. Aunque no fue hasta el pasado día 10 de enero, tras la gala de entrega de los Globos de Oro, cuando dieron rienda suelta a su pasión. Según el portal, los rumores "han hecho que Angelina Jolie (40 años) se muera de celos".

La ex de Justin Bieber subió una foto a Instagram, en la que se la ve hablando con el actor tras la gala de los Globo de Oro.

Esta supuesta infidelidad llegaría en uno de los peores momentos para el matrimonio Jolie-Pitt, que atraviesa una profunda crisis de la que pocos creen que puedan recuperarse: "Angelina tiene ciertos problemas, sus traumas, que nunca ha dejado escapar y que ahora están afectando su vida y su matrimonio". Y añaden: "Sus operaciones de cirugía para evitar el cáncer habrían marcado más si cabe su carácter y actitud ante la vida, y se ha tenido que alejar de Brad Pitt para refugiarse en su soledad y luchar contra sus demonios internos. Puede llegar a ser muy dura con él". El actor, según la publicación norteamericana, ya habría tirado la toalla: "El siente que ha sido más que paciente con Angie y su fe en la felicidad de ambos está decayendo. Brad sabe que no puede solucionarlo".

Viejos rumores de divorcio. La prensa "rosa" estadounidense da por hecho el divorcio de la mediática pareja, y aseguran que esperan a tenerlo firmado y su fortuna repartida (más de 480 millones de euros) para anunciar oficialmente que ponen fin a 10 años de relación.

Lo cierto es que los rumores de divorcio aparecieron en enero último. Según publicó Intouch Weekly, un amigo cercano a la pareja confirmó que Angelina y Brad iban a tener los papeles firmados para febrero.

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos en común. Se casaron en la capilla de Chateau Miraval, Francia, en una ceremonia íntima. Se comprometieron en 2012, cuando llevaban siete años viviendo en pareja.

Selena, por su parte, no tiene a quién darle explicaciones. Tras su ruptura con Justin Bieber no ha vuelto a tener una relación seria, aunque sí unos amigos más especiales que otros, como Orlando Bloom, otro sex symbol hollywoodense, claro que más joven que Pitt, quien le lleva 30 años a la jovencita cantante del sello Disney.