¡destrozado!
Jueves 19 de Mayo de 2016

Así quedó el auto del cordobés de GH tras el presunto ataque de su ex

En medio de la polémica por diversas acusaciones contra Luis Galessio, en Infama mostraron lo que habría hecho Romina Olave con el vehículo que le pertenecía al futbolista.

La polémica en la que se vio involucrado Luis Galessio casi desde el primer momento en que puso un pie en la Casa de Gran Hermano 2016 continúa en aumento. Luego de que en las últimas horas circulara una versión sobre una presunta denuncia de violencia de género de parte de su ex mujer, en Infama revelaron ahora las imágenes de cómo quedó el auto de Luifa luego de un supuesto ataque de la joven.
Romina Campos Olave, de ella se trata, es la ex esposa de Galessio, y quien habría atacado el automóvil del futbolista en medio de una disputa que mantienen.
En las últimas horas, Romina, prima del recordado cuartetero "Potro" Rodrigo, salió a hacer fuertes declaraciones en contra de Galessio, a quien acusa de no abonar la cuota alimentaria de la hija que tienen en común.
"Desde afuera voy a hacer todo lo posible para que se sepa quién es este pibe", manifestó ella. "Es una persona inestable que no sabe el rumbo que tiene que tomar", agregó luego.
Por otra parte, Infama logró contactarse con Carlos, el padre de Luifa, quien ratificó que fue Romina quien rompió el auto de su ex.