Espectáculos
Jueves 06 de Agosto de 2015

Ben Affleck se sumó a la lista de famosos que engañaron a sus parejas con las niñeras de sus hijos

El actor integra la lista de celebrities que se vieron seducidos por los encantos de las jóvenes mujeres que cuidan a sus hijios. Jude Law, Mick Jagger, David Beckham, son otros que pasaron por una situación similar. 

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación el pasado 30 de junio, desde ese entonces ninguno de los dos ha tomado la palabra para decir nada al respecto, pero están siendo sus representantes y personas de su círculo más cercano los que están hablando en su lugar.

Esta misma semana, el actor ha sido fotografiado compartiendo risas y mucha complicidad con la niñera que cuidaba de sus tres hijos, Christine Ouzounian. En las imágenes, que fueron tomadas el pasado 17 de julio -es decir, tan sólo dos semanas después de que fuera despedida por Jennifer tras enterarse de su posible romance-, se ve a la joven, de 28 años, visitando a Ben, de 42 años, en la casa que el actor tiene en Los Ángeles, y dándole un regalo. Él responde con una enorme sonrisa, protagonizando unas fotos que han reforzado los rumores que apuntan a que entre ellos hay algo más que una buena amistad, aunque los representantes de Affleck siguen insistiendo en que no mantienen ningún tipo de relación amorosa.
 
Mientras, tanto, ahora ha sido el entorno de la actriz el que ha tomado la palabra. Según publica People, Garner sabía que su matrimonio estaba en problemas, pero siempre tuvo dudas sobre su separación, un sentimiento que, tras enterarse de su aventura con la niñera, desapareció totalmente. "Está muy enfadada. Para Jen esta ha sido la última traición", ha dicho a la revista un amigo, que confiesa que fue la gota que colmó el vaso. Christine, que vino recomendada por el también actor Neil Patrick Harris, era "muy cariñosa con los niños", pero cuando la actriz empezó a rodar su nueva película, Nine Lives, en Canadá, pasaba más tiempo con Affleck y comenzó a "vestirse de una manera inapropiada" para su trabajo.
 
La relación de Affleck con su niñera trajo a cuenta otras situaciones similares que llevaron a la crisis de famosas parejas: 
 
1. Jude Law y Sienna Miller. El episodio reciente más sonado cuando hablamos de Hollywood y niñeras lo protagonizó Jude Law. El actor le fue infiel a su por entonces pareja, Sienna Miller, con la niñera de los hijos que había tenido con su primera mujer, Sadie Frost.
 
Todo sucedió en 2005, cuando la flamante pareja se encontraba atravesando su mejor momento. Él pidió disculpas públicas y quiso recomponer las relación con su prometida, pero terminaron separándose. Atrás quedaban cinco años de relación y una boda que no pudo ser. Lo más impactante, de todos modos, fue la manera en que Sienna se enteró del furtivo amorío: uno de los niños contó, inocentemente, que abrió la puerta equivocada y se encontró a su papá y a la señorita Wright compartiendo la cama.
 
2. Mick Jagger y Jerry Hall. Mick Jagger mantuvo una particular relación con una niñera de sus hijos. De acuerdo al relato de Claire Verita, la niñera, todo sucedió en un hotel de Bruselas mientras ella trabajaba cuidando a uno de los hijos de Jagger.
 
"Estaba preparando café cuando entró a la cocina", dijo recientemente. "De pronto, Mick estaba acariciando mi pelo y después me estaba besando con pasión", explicó al diario News of the World. "Lo siguiente que recuerdo es que me hizo el amor. "Todo terminó muy rápido y Mick actuó como si nada hubiera sucedido", contó Verita.
 
3. David y Victoria Beckham. La época que los Beckham pasaron en España no fue, ni por asomo, su mejor momento. Recordemos que a ella nunca le gustó nuestro país y prefirió pasar todo el tiempo posible fuera de casa. Por ello, con tanta ausencia, David acabó refugiándose en los brazos de la asistente que habían contratado cuando pisaron suelo español.
 
Rebecca Loos, española de nacimiento aunque de ascendencia holandesa y británica, no dudó en contar con todo detalle su romance. Incluso mostró los mensajes que se intercambió con el futbolista. A los Beckham no les hizo ninguna gracia, obviamente. Pero Loos, sin embargo, aprovechó el momento y terminó como concursante de «Supervivientes».
 
4. Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver esperaron a que el actor dejara de ser gobernador de California para anunciar su separación. La presión política y la muerte de su madre impidieron que Shriver se decidiera a dar antes el paso de separarse de su marido.
 
Una de las parejas más consolidadas de Hollywood ponía fin a veinticinco años de matrimonio por culpa de una infidelidad. El actor reconoció ser padre de un adolescente de 14 años nacido de una relación extramatrimonial con su asistenta y niñera de sus hijos. Shriver no se conformó con las declaraciones de su propio marido y no quiso dar pasos en falso. Por ello esperó hasta comprobar todos los detalles del asunto para saber si era verdad y actuar en consecuencia.
 
5. Ethan Hawke y Uma Thurman. Los guapos y jóvenes Uma Thurman y Ethan Hawke lo tenían todo: una carrera respetada, un romance sólido y dos hijos estupendos. Pero entonces anunciaron su separación. La actriz alegó infidelidad para solicitar el divorcio y Hawke se lo puso fácil. El actor continuaba viéndose con Ryan Shawhughes, la mujer que se había encargado de cuidar a sus hijos mientras ambos trabajaban.
 
El actor se caso con la niñera y tuvo dos hijos con ella. Además, declaró que lo suyo con Thurman terminó debido a las presiones, no a su relación con la niñera.