¿Cuándo blanquean?
Miércoles 24 de Febrero de 2016

Benjamín Vicuña estuvo en la casa de la China Suárez: hay pruebas del romance

Luego del estallido mediático que provocó la noticia del affaire clandestino con la China Suárez, la palta y la posterior separación con Pampita Ardohain, la estrategia de Benjamín Vicuña es mostrarse lo menos posible.

Desde hace un tiempo hizo un culto del bajo perfil, pero a veces "la pasión es más fuerte.   Vecinos del country donde vive Eugenia la China Suárez, en Pilar, lo vieron a Benjamín Vicuña merodeando por la zona.
Previo a esto, el actor chileno pasó sus vacaciones con sus hijos en Chile, lejos de los paparazzi. Sin embargo, este fin de semana los chicos dejaron al padre para volver a los brazos de su madre y la salida que eligió Pampita fue musical: fueron a ver el show de Tan Biónica, en Palermo, confirma Personajes del Diario La Nación. 
Benja, solo nuevamente, optó por la paz y la privacidad que le brinda un barrio privado. De lo que no se privó fue de seguir afianzando su relación con la China. ¿Estarán planeando la estrategia de blanqueo de la relación entre besos y mimos? En breve, se viene el estreno de la película que protagonizan y que encendió la pasión, El hilo rojo (ver trailer).