Espectáculos
Viernes 21 de Agosto de 2015

Beto Casella debutó con alto perfil como jurado de "ShowMatch" y se peleó con Nacha Guevara

El periodista reemplazará por unos días a Angel De Brito. "Es imposible conciliar con esta mujer, es una persona que agrede, que humilla, lo que le hizo a Andrisi no tiene nombre", dijo sobre Nacha.

Beto Casella debutó como jurado de "Bailando por un sueño" en reemplazo de Angel de Brito y en su primer día en "ShowMatch", apuntó duramente contra Nacha Guevara y Fernando Burlando.
"Mi desagravio general en nombre de todos los imitadores que se maltrató, humilló. Andrisi (imitador de Sandro), estás arriba como todos los que hacen teatro a la gorra", dijo Beto luego de que Marcelo Tinelli lo presentara y Nacha Guevara, que se dio por aludida, lo trató de demagogo.

El conductor de Bendita continuó contra la actriz: "Tiene una carrera, tiene que cuidarse de no hacerse pedazos contra el piso", dijo y la acusó de haberle "sacado un poquito el saludo".
Ante la insistencia de Marcelo Tinelli de hacer las paces, Casella respondió: "Yo estoy en tren conciliatorio, pero es imposible conciliar con esta mujer, ¿qué vamos a andar con vueltas?, es una persona que agrede, que humilla, lo que le hizo a Andrisi no tiene nombre".
Pero lno terminó ahí, también se refirió al baile de Fernando Burlando en silla de ruedas: "Si viene le tengo que decir, 'retírese' por su salud, no me va a dar bolilla, pero se lo tengo que decir y no voy a votar por compasión".
También quiso reivindicar a los humoristas, ya que "hay gente que no los quiere" y contó un chiste a dúo con Larry de Clay.


Cuando el letrado llegó, el conductor reiteró: "Desde acá adentro confirmo lo que veía a fuera, ustedes están todos pirados, mucha joda. Siete de cada diez roturas de tendón rotuliano, si se apura la rehabilitación quedan mal, recuperate y volvés en octubre, buena onda te lo digo".
El cruce con la jurado fue un tema recurrente a lo largo de la noche: "Antes lo dijiste en otro tono porque estabas nervioso, estas nervioso por tu concreción del éxito, hablo de tu éxito en la vida", dijo Nacha, mientras que Beto dijo que se había quedado "calentita" por el arranque del programa.