Espectáculos
Miércoles 08 de Junio de 2016

Bob Odenkirk tiene nueva serie

Bob Odenkirk fue una de las enormes sorpresas que dio la televisión en la última década.

Bob Odenkirk fue una de las enormes sorpresas que dio la televisión en la última década. El tipo se cansó de agarrar papeles secundarios en películas, pero serían la televisión y un abogado bastante polémico los que le darían el reconocimiento que merecía.
Con Saul Goodman, el actor se las arregló para robarse muchísimas escenas en Breaking Bad. Tal es así que ahora mismo protagoniza su propio show, Better Call Saul, el cual es sin dudas uno de los mejores en este momento.
Pero Odenkirk no se va a quedar ahí, para nada. Ya tiene un nuevo proyecto entre manos y la gente que lo acompaña no puede ser mejor. Shawn Ryan es responsable de la increíble The Shield, y se juntó con Bob y AMC para llevar a la tele una miniserie llamada Night of the Gun. Esta va a estar basada en las memorias del periodista del New York Times, David Carr.
Carr falleció en 2015, y fue uno de los periodistas más respetados del diario. Durante su carrera atravesó una adicción muy fuerte al crack, y pasó muchísimos sucesos bastante turbios. Los seis episodios de esta miniserie querrán dar cuenta de la agitada vida de Carr. La idea es ponerse en producción antes de fin de año para estrenar en 2017.