Espectáculos
Miércoles 01 de Julio de 2015

Cacho furioso con su ex: "Que me devuelva la plata"

El cantante habló acerca del escándalo que enfrentó a su ex mujer con su actual novia, Marina Rosenthal.

Si algo faltaba en la disputa que hoy enfrenta a la ex de Cacho Castaña , Andrea Sblano, con su actual novia, Marina Rosenthal, era la palabra del cantante. Por eso, este mediodía se puso en contacto con Intrusos para contar su verdad, y apuntó directamente contra la mujer con la que compartió diez años de relación.
"Esto es muy sencillo: los cheques los firmé yo, la guita es mía. Parece un garabato porque firmé de lejos, con una lapicera larga", aseguró al ser consultado sobre los documentos que, según Sblano, habrían sido falsificados durante el tiempo que él estuvo en coma. "Con Andrea no tengo nada que ver, hace cuatro años que estoy con Marina. Se ve que no le alcanzó la que se llevó. Le banqué todos los pasajes cuando se fue a Europa con sus machitos... Tengo 73 pirulos, vengo de Vietnam, de estar dos meses en coma, sin poder tomar agua ni comer, me estoy reponiendo. ¿Cuánto me queda por vivir? Déjenme vivir en paz".
El cantante también explicó que mantenía una cuenta en conjunto con Sblano, la mujer con la que estuvo en pareja entre 2001 y 2011 porque él confiaba plenamente en ella. "Cuando me despierto, me desayuno con que falta un montón de guita. Son 850.000 pesos que sacó de esa cuenta y las puso en una cuenta que abrió a nombre suyo y de su hermana... Me quieren hacer pasar por loco, pero yo estoy muy bien. Que me devuelva la guita, que la guita es mía. Y, ya que estamos, que le diga a las hermanas y a la familia que me paguen los alquileres, que me deben desde octubre", disparó.
Castaña también contó que se encuentra en plena rehabilitación y que va a "volver a cantar cueste lo que cueste".
Fuente: La Nación.