Espectáculos
Sábado 21 de Mayo de 2016

Candelaria Tinelli se tatuó la cara: "Nunca digas nunca"

Una boca de registro cloacal ubicada en la transitada esquina de avenida Freyre y Salvador Caputto, colapsó y genera desde hace varios días el derrame de líquidos cloacales, provocando "olores nauseabundos" en la zona. 

Los vecinos de la zona de avenida Freyre y Salvador Caputto, en barrio Constituyentes, mostraron su bronca e indignación a raíz de una situación desagradable con la cual tienen que convivir a diario. Se trata de una boca de registro cloacal ubicada en la intersección de las mencionadas calles, las cuales registran un gran tránsito vehicular diario. 

Según relató Mabel, vecina del barrio, "la situación es sumamente desagradable y es casi imposible dejar ventanas abiertas por el nauseabundo olor". 
En dicha esquina, además de comercios, se encuentra la clínica de Nefrología. "Es tremendo que pase esto en una zona tan transitada y sobre todo con tanta gente que ingresa permanentemente a la clínica", continuó denunciando Mabel. 
Por su parte, Cristian, comerciante de la zona, sostuvo que "tenemos que trabajar con las puertas de los locales cerradas por el intenso olor". 
Desde la empresa Aguas Santafesinas SA, indicaron que en el lugar trabajan a diario cuadrillas de mantenimiento en busca de la solución del problema. 
Matias De Philippis / UNO Santa Fe