Espectáculos
Martes 11 de Agosto de 2015

Chano demandará al sanatorio por dar a conocer su examen toxicológico

Lo indicó hoy su abogado. El estudio señalaba que el cantante había consumido marihuana y cocaína al momento del accidente en Belgrano.  

El cantante de “Tan Biónica”, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, demandará al centro médico del barrio de Belgrano donde estuvo internado por dar a conocer su examen toxicológico, indicó su abogado.

El estudio señalaba que el cantante había consumido marihuana y cocaína al momento del accidente en Belgrano.

En diálogo con el canal de cable C5N su abogado, Gabrie Iezzi confirmó que le iniciarán una demanda al Sanatorio de la Trinidad por “violación al derecho de la privacidad y la intimidad, tras difundir el análisis médico que le realizaron” en su ingreso al centro médico.

El líder de “Tan Biónica” manejaba su camioneta Dodge RAM en contramano cuando protagonizó el violento accidente en el que embistió ocho vehículos que estaban estacionados y el portón de una vivienda.
Un grupo de supuestos vecinos aún no identificados le propinaron una fuerte golpiza por la que tuvo que ser internado.

El pasado jueves, un día después del accidente, comenzó a circular extraoficialmente en los medios, una foto del test con membrete del sanatorio que indicaba que Chano había dado positivo por cocaína y marihuana.

Aún no está claro quién filtró la información, pero es evidente que fue un empleado de la clínica con acceso a los archivos médicos.

El letrado remarcó que “la responsabilidad la tiene el sanatorio” en la difusión del análisis.

“De ningún modo puede ser revelada la información de un paciente y la responsabilidad es del sanatorio”, insistió, en declaraciones televisivas.

En cuanto a la salud de Chano, Iezzi indicó que el cantante aún tiene dos días más de reposo en su casa, y que su declaración será recién la semana próxima.