Espectáculos
Lunes 25 de Enero de 2016

Ciardone publica fotos súper hot y coquetea con un futbolista

La vedette mostró su escultural figura a través de las redes sociales y si bien desmintió conocer al delantero Pablo Vitti, apareció una foto que los compromete.

Claudia Ciardone, una de las diosas más lindas que habitan la temporada de Carlos Paz, fue vinculada románticamente a Pablo Vitti, delantero de San Martín de San Juan. Una foto los compromete.

 “¡¿¡¿Cheee @clauciardone, vas a contar que te estás viendo muy seguido en Carlos Paz con el jugador Pablo Vitti!?!”, publicó la cuenta Anti Boti, especialista en romances del mundo del fútbol. 
El rumor comenzó a regarse rápidamente en Twitter y la vedette de "Plumas en la noche" salió al cruce de la versión. “Quiero aclarar que estoy SOLA, ni conociendo, ni touch and go, ni nadaaa... feliz, solita y pasando una temporada hermosa de trabajo”, aseguró Claudia en su perfil personal de la red social. Sin embargo, hubo más información. 
“Lo estuviste viendo durante varias noches, y sos pesada llamándolo por celular, así que deja de mentir Ciardone. Y nadie dijo que eran novios. Sólo que algunas noches le azotabas la marmota”, completó con humor la cuenta de Twitter. Minutos más tarde, mostraron una postal de Ciardone junto a Vitti en una pileta. “Le mandamos un beso a @clauciardone y a algunas que dijeron que no se conocían”, agregaron. 
Ajena a las publicaciones, la bella rubia calentó el termómetro 2.0 con algunas selfies explosivas. “La foto de todos los veranos Día de sol pile #carlospaz”, escribió la vedette en las infartantes imágenes.