Espectáculos
Domingo 19 de Abril de 2015

Cinco actores que estuvieron a punto de ser Batman

 
- Richard Armitage: Así es , amigos. Este es Thorin escudo de roble en “El Hobbit”. Más afeitadito, con su 1,87 natural y sin pieles de gamusino por encima estuvo muy cerca de convertirse en el nuevo hombre murciélago. El estudio Warner (padre de “El Hobbit”) era su principar valedor.
2
 
- Josh Brolin: Siempre ha tenido cara de chico malo, y eso a Batman le pega una barbaridad. El favorito en todas las quinielas se quedó finalmente a las puertas de protagonizar “Batman vs Superman” según confirmaría el propio intérprete.
3
 
- Gerard Butler: Uno de los nombres subrayados en la agenda del director Zack Snyder era el deGerard Butler. En su día actor y director formaría el tándem que acabaría por catapultar las carreras de ambos gracias a “300” y lo cierto es que la idea de enfundarle a Leonidas el traje de “Batman” era una de las preferidas de todos los fans.
4
 
- Jeffrey Dean Morgan: Otro que ya había trabajado con Zack Snyder era Jeffrey Dean Morgan. El Comediante de “Watchmen” con sus 47 años, sus importantes dotes interpretativas y su mirada de “fuera de ley” estuvo en la batalla hasta el último asalto.
5
 
- Max Martini: Al igual que Richard Armitage, Max Martini era otra de las apuestas de Warner. El actor de “Pacific Rim” (y de su previsible secuela) acabaría por quedarse fuera de la lista de candidatos por su cara de buen tipo.
6