Espectáculos
Lunes 24 de Agosto de 2015

Con 20 funciones agotadas en el Ópera, Axel llega en octubre a Paraná

Dentro de su gira por Argentina, el 30 de Octubre, Axel llega a Paraná en un show único en el Club Echague, donde se podrá ver al artista desde muy cerca. Beneficios UNO sorteará entradas vips en septiembre y octubre.  

Unas 40 mil personas serán parte de sus shows en Buenos Aires. Este 28 de Agosto se dará inicio al último ciclo de 6 funciones (28.29.30 de Agosto y 11.12.13 de Septiembre) en el Teatro Opera Allianz.
La maratónica suma de 20 funciones en el Teatro Opera, fue parte de un gran año para AXEL, donde se destaca la obtención del Premio Gardel de Oro para su Album "tus ojos mis ojos" .
Estas últimas y únicas funciones prometen al publico la posibilidad de estar más cerca que nunca y vivir un show inolvidable.
Dentro de su gira por Argentina, el 30 de Octubre, Axel llega a Paraná en un show único en el Club Echague, donde se podrá ver al artista desde muy cerca.
Aunque restan poco más de dos meses para su presentación, avanzan los preparativos para la única función que Axel brindará en Paraná y cada vez es mayor la expectativa por parte del público. 
Si bien las entradas vuelan, todavía pueden conseguirse localidades en los puntos de Venta de www.ticketway.com.ar, entre los que se encuentran Klaxika Paraná (San Martín 597), Yuba Paraná (San Martín 827) Credife (Santa Fe y Esperanza) y Maitess (Santa Fe y Santo Tomé). 
¡ No te quedes afuera !