Espectáculos
Miércoles 01 de Julio de 2015

Coppola y Maradona recompusieron su relación y vuelven a trabajar juntos

Ambos se reencontraron en el velatorio de Don Diego donde se fundieron en un fuerte abrazo. Pasados unos días, se volvieron a reunir y acordaron que Guillermo será asesor de Diego.

La semana pasada, Guillermo Cóppola y Diego Maradona se reencontraron en el velatorio de Don Diego. El ex manager de Diego asistió de manera voluntaria al velorio por el vínculo que tuvo con el papá del astro del fútbol. Este gesto derivó en un gran abrazo que Cóppola después relató.

"Me abracé con Gianinna y con Dalma, que estaban muy emocionadas, igual que con Claudia (Villafañe), contó Guillermo, además de confirmar el abrazo con Maradona que posteriormente se ilustró con la foto de esta nota.
 
Cierto es que este encuentro derivó en la posibilidad de volver a trabajar juntos. Según pudo confirmar este medio, Cóppola comenzará a trabajar con Diego como asesor. Maradona no tiene manager en este momento y se mueve por los consejos de sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale.
 
Cóppola lo asesorará y prácticamente lo representará pero esto no se va a vender a los medios de este modo por los problemas que le puede causar a Diego con su cuerpo de abogados.
 
Diego y Cóppola se distanciaron tras una denuncia de robo. Claudia aseguró en reiterados medios que Guillermo se habría quedado con un dinero de Maradona y esto rompió una amistad de años. Pese a eso, Guillermo nunca habló mal de Maradona y esto derivó en que Diego lo acepte nuevamente en su círculo de confianza.